El iPhone 13 llegará con novedades de almacenamiento, pantalla, conexiones a wifi y con carga magnética

El almacenamiento que tienen los smartphones que existen hoy en el mercado suelen tener tres capacidades. En el iPhone 12, la capacidad de almacenamiento va de los 128, 256 a los 512 GB. ¿Es suficiente?

Parece que a Apple no le basta. En el próximo modelo de iPhone, estas capacidades de almacenamiento serán del doble. Y es eso lo que tenemos que esperar del iPhone 13.

¿De cuánto estamos hablando? ¿Cuánta memoria tendremos a disposición? La capacidad más alta que existe es de 512 GB, doblando esa cifra quedaría en 1TB, que serían 1.000 gigas. Es decir, capacidad sin límites. De esta forma, la capacidad mínima sería de 256 GB y la intermedia de 512 GB. Sin embargo, es probable que se venda una edición limitada de iPhone 13 con la capacidad máxima, ya que Apple lo ha venido haciendo así cada dos o tres generaciones.

El nuevo modelo será compatible con las redes wifi 6E, que tienen más velocidad de transferencia y rendimiento, muy superior a las redes wifi 6. Y también las pantallas serán de tecnología LTPS, es decir, mejor rendimiento y mayor efectividad, y que los iPhone 13 y 13 mini contarán con modelos de 60 Hz, y de 120 Hz para los Pro y los Pro Max.

No solo eso. Las conexiones lightning quedarán obsoletas y se reemplazarán por conectores magsafe. Es decir, un sistema de carga magnética totalmente revolucionaria y eficiente, sin necesidad de un puerto de electricidad para enchufar el cable. ¿Cuáles son sus ventajas?

  • El cargador magsafe evita que se acumule polvo en el puerto lightning y aumenta la resistencia al agua hasta el IP69.
  • Se trata de un cable que podría ser compatible con los MacBook Pro que se espera que Apple lance este año.
  • Y mantiene los ingresos a través del programa MFi para accesorios de terceros.
Tal como tú, fan de Apple, solo estamos esperamos la fecha en que la marca lanzará a la venta este tipo de cargador.
AppleIphoneIphone 13