Potencia tu negocio con todos los beneficios que tenemos para ti y tu empresa. Dale una segunda oportunidad a tus equipos usados con mejoras en sus capacidades, compra equipos reacondicionados con los que ahorrarás y contribuirás con el medio ambiente o si prefieres, compra equipos nuevos con la posibilidad de entregar los usados en parte de pago. 

¡Queremos ayudarte!

Confía en Experimax

En Experimax compramos equipos a clientes, luego de una evaluación técnica te indicarémos el valor de compra ofrecido y en caso de aceptar, te haremos una transferencia en tu cuenta corriente del monto ofertado. De igual forma puedes utilizar el crédito en la compra de alguno de nuestros equipos nuevos o reacondicionados.

No necesariamente necesitas cambiar tu equipo, a veces solo requiere de una mantención o upgrade que permita mejorar sus capacidades.

Con nuestros equipos Reacondicionados puedes ahorrar hasta un 70% del valor mercado, todos cuentan con 6 meses de garantía.

Soporte Empresas

+56 9 4086 6372

Envíanos un Mensaje

Reacondicionados Certificados

Todos nuestros productos reacondicionados son sometidos a una minuciosa inspección de tal forma que queden optimos en cuanto a funcionamiento.

Ver todos

Productos Nuevos

Contamos con una amplia gama de notebooks nuevos

Ver todos

Servicio Técnico y Mantenimiento de Equipos

Extiende la vida de tus equipos y no gastes de más.

Contáctanos