Política de Garantía
REACONDICIONADOS
Todos nuestros productos reacondicionados (excepto accesorios) cuentan con una garantía voluntaria de 3 MESES, a no ser que se especifique algo diferente en la descripción del producto.
Al tratarse de artículos reacondicionados, no se aceptan cambios ni devoluciones por insatisfacción, posterior a los 3 días indicados en la política de Satisfacción Garantízada. (art. 14. Ley del consumidor)
La garantía es válida, si el servicio o equipo no presenta daño atribuible a mal uso por parte del usuario o cliente. Para validar la garantía, será necesario que nuestro laboratorio técnico realice pruebas en el dispositivo en cuestión.
El tiempo necesario para evaluar si el producto califica o no para uso de garantía será de 3 a 5 días hábiles, a no ser de que se especifique lo contrario al momento del ingreso. El tiempo necesario para completar la reparación será informado a través de correo electrónico.
**Nuestra garantía no cubre la degradación natural de la batería o los daños estéticos.**
NUEVOS
Todos nuestros productos nuevos cuentan con una garantía legal de 6 meses, a no ser de que se especifique lo contrario en la descripción del producto.
La garantía es válida, si el servicio o equipo no presenta daño atribuible a mal uso por parte del usuario o Cliente. Para validar la garantía, será necesario que nuestro laboratorio técnico realice pruebas en el dispositivo en cuestión.
El tiempo necesario para evaluar si el producto califica o no para uso de garantía será de 3 a 5 días hábiles, a no ser de que se especifique lo contrario al momento del ingreso. El tiempo necesario para completar la reparación será informado a través de correo electrónico.
REFURBISHED BY APPLE
Todos nuestros productos de categoría Refurbished by Apple cuentan con una garantía oficial por parte del fabricante. El tiempo de ésta puede variar entre 6 meses y 1 año. En caso de que el tiempo restante fuera inferior a 6 meses, se considerará una garantía voluntaria por nuestra parte por un periodo (6 meses), a no ser de que se especifique lo contrario en la descripción del producto.
La información sobre tiempo restante de garantía oficial será entregada al momento de facturar el producto y puede ser corroborada, con el número de serie del producto, en el siguiente link: https://checkcoverage.apple.com/cl/es/
La garantía es válida, si el servicio o equipo no presenta daño atribuible a mal uso por parte del usuario o Cliente. Para validar la garantía, será necesario que nuestro laboratorio técnico realice pruebas en el dispositivo en cuestión.
El tiempo necesario para evaluar si el producto califica o no para uso de garantía será de 3 a 5 días hábiles, a no ser de que se especifique lo contrario al momento del ingreso. El tiempo necesario para completar la reparación será informado a través de correo electrónico.