Política de Satisfacción Garantizada productos reacondicionados
Ahora en Experimax puedes comprar y probar tu equipo por 3 días. Si no te gusta, o sientes que no tiene el performance que buscabas o sientes que el equipo tiene problemas de manufactura, puedes devolverlo y anulamos tu compra!
Los 3 días corren a partir del momento en que retiras tu equipo o el día que lo recibes, indiferente del horario en que sea esta gestión, ese es el día 1. El día 3 es el día subsiguiente al día en que retiras o recibes tu equipo. Ejemplo: Retiras o recibes el equipo el día lunes, el 3er día será el miércoles siguiente.
Para hacer uso de la garantía de satisfacción, debes traer el equipo a una de nuestras tiendas o enviarnos el comprobante de despacho del courier por el cual envías el producto dentro del plazo de los 3 días. Si despachas deberás cubrir los costos de envío y seguros asociados. Experimax no se hará responsable de pérdidas o daños sufridos durante el transporte.
La devolución del dinero se gestionará a través del medio de pago utilizado por el comprador al momento de la compra. Esta gestión se realizará a lo sumo 3 días hábiles después de recibido el producto de regreso, y una vez que nuestros técnicos comprueben que el equipo regresó en las mismas condiciones y con el mismo empaque, accesorios, documentación (si la hubiere) que en las que fue despachado o entregado al cliente al momento de la compra.
Esta política no sustituye nuestra garantía de 6 meses contra desperfectos de manufactura, tampoco cubre ni será válida en caso de que el producto regrese con problemas causados por el mal uso del equipo (golpes, caídas, contacto con líquido, efectos de variación de voltaje, etc…).
Esta garantía no será aplicable en el caso que el cliente desease devolver el producto para poder acceder a un nuevo valor de venta en “oferta” (si el producto hubiere bajado de precio después de haber sido pagado). Tampoco será posible devolverlo para re-comprar y volver a acceder a 3 días adicionales.
¿Qué pasa después de los 3 días?
Desde el día 4 en adelante corre nuestra política de garantía tradicional de 6 meses contra problemas de manufactura, los que se subsanan vía servicio técnico Experimax.
**Política aplica solo para computadores reacondicionados.
No ofrecemos devoluciones o reembolsos
A partir del día 4 desde la compra, se hará efectiva nuestra garantía voluntaria la que no ofrece devoluciones o reembolsos.
Debido a que la mayoría de nuestros productos son reacondicionados, no ofrecemos la posibilidad de devolución o reembolso.
Salvo cuando el producto es nuevo y presenta alguna falla de manufactura, se hará valida la garantía legal, a través de la cual se ofrecerá la reparación, reemplazo de la unidad o reembolso correspondiente. El tiempo que nos tomará verificar la falla del producto puede variar entre 3 a 5 días hábiles.